VIDEO: Los integrantes de RBD ya no le hablan a Dulce María

La cantante reveló a un programa de televisión lo sucedido con sus ex compañeros

Dulce María | Mezcalent

Dulce María | Mezcalent

El embarazo de Dulce María a pesar de ser una grata noticia para la cantante, ha afectado en algunos aspectos de su carrera profesional.


En entrevista para el programa De primera mano, Dulce aseguró que sus compañeros de RBD ya no le hablan desde que les dio la negativa para participar en el reencuentro.


La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar y les mandé mensaje de 10 minutos y ya nadie me contestó, donde yo también esperaba este apoyo y esta empatía después de tanto tiempo en un momento tan importante para mí que era mi embarazo; entonces de ahí la verdad es que no he podido hablar con esta cercanía"

dulce maría

cantante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según detalló la ex RBD, ninguno de los integrantes respondió a un mensaje que envió, de 10 minutos de duración, en el que les explicaba sus motivos para declinar la invitación al reencuentro; desde entonces señaló que no ha hablado de manera grupal o individual con ellos.

Dulce María se convirtió en mamá hace algunas semanas e incluso durante el concierto del reencuentro entre los miembros de RBD ella apenas se recuperaba del parto de su pequeña que llegó al mundo en los primeros días de diciembre de 2020.

En esta nota

Alfonso Herrera Anahí Christian Chávez Christopher Uckermann Dulce María Maite Perroni RBD Rebelde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain