‘Hoy’ y ‘Sale el Sol’ se estarían peleando por Juan Soler

El actor argentino se ha convertido en una de las joyas más codiciadas tras una inesperada salida

Juan Soler en la presentación de "Un padre no tan padre" | Mezcalent

Juan Soler en la presentación de "Un padre no tan padre" | Mezcalent

Con información del periodista de espectáculos, Alex Kaffie se dio a conocer que el programa “Hoy” busca el reemplazo de Raúl Araiza, pues al parecer este saldría del matutino debido a que participará en una telenovela del “Güero” Castro.


Kaffie contó que el actor de teatro recibió “ordenes de arriba” para participar sí o sí en la nueva producción, por lo que comenzaron a sondear nombres de posibles sustitutos.

En su columna en El Heraldo de México, detalló que uno de los nombres que más sonaba para ocupar el lugar de “Negro” Araiza es el del famoso actor, Juan Soler; sin embargo, esto tomó un giro de 360 grados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pues Kaffie señaló que otro matutino tiene en la mira a Soler ya que en las próximas semanas podrían ocurrir cambios en Sale el Sol, programa matutino transmitido por Imagen Televisión y uno de los nombres que más suena es el de Juan Soler.

En esta nota

Hoy Imagen Televisión Juan Soler Raúl Araiza Sale el Sol Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain