Video: El beso de pareja gay que no se vio por Univision en capítulo final de ‘Dulce Ambición’

La escena entre los personajes de Agno y Leandro fue editada del final de 'Dulce Ambición'

Agno y Leandro comparten beso en el final de 'Dulce Ambición'

Agno y Leandro comparten beso en el final de 'Dulce Ambición' | TV Globo

Actualización: Tras la publicación de esta nota recibimos información que la escena entre Agno y Leandro no fue censurada, si no que así fue como Univision recibió el capítulo de TV Globo para su edición internacional.

Univision se tomó bastantes libertades con el final de “Dulce Ambición“. La telenovela sufrió algunos recortes en su último capítulo y el público no pudo ver como terminó la pareja de Agno (Malvino Salvador) y Leandro (Guilherme Leicam).

Fans de la telenovela estelar de Univision recordarán que Agno era uno de los villanos de la historia. Aunque al inicio estaba enamorado de Rocky (Caio Castro), al final se terminó de enamorar de Leandro, un joven leal y trabajador.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La escena que no se transmitió en el capítulo final de Univision, estaba justo después de la boda de Rocky y Joana (Bruna Hamú). En la transmisión original después mostraron una boda civil entre Agno y Leandro. Ambos deciden casarse en su departamento con su familia de testigo.

Al celebrar la unión, todos se encuentran felices y la hija de Agno dice que no es una boda sin un beso. Leandro y Agno se dan un beso para sellar el amor que siente el uno por el otro.

¡Mira aquí la escena que no se vio por Univision!


En esta nota

Dulce Ambición Telenovelas Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain