Lupita D´Alessio impulsa la carrera musical de su nieta Sara María

‘La leona dormida’ no duda en apoyar los sueños de la joven, hija mayor de Ernesto D´ Alessio

Lupita D´Alessio | Mezcalent

Lupita D´Alessio | Mezcalent

Con escasos 13 años de edad Sara María nieta de la cantante Lupita D’alessió, busca abrirse paso en el mundo de la música y que mejor que a lado de la leyenda de la canción romántica quien también festeja 50 años de carrera sobre los escenarios.

La chica dijo querer aprender de su famosa abuela para algún día poder hacerlo por si misma en los auditorios, tal y como lo hizo en su momento su padre el actor y cantante Ernesto D´Alessio y sus tíos César y Jorge.

Al respecto Lupita expresó estar fascinada con la propuesta de la chica ya que ve en ella una madurez impresionante y que está en una etapa de formación donde puede ver a su descendencia cantar arriba de un escenario y enseñarle lo mejor y lo peor del oficio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La pequeña Sara María reveló recientemente dijo en entrevista para Ventaneando que se siente muy emocionada y a la vez nerviosa pero que siente muy bonito que sea su abuela quien sea su madrina en el inicio de su carrera.

En esta gira virtual Sara María cantará  “Mi corazón es un gitano” que fue el primer éxito musical de Lupita D’alessio cuando esta tenía a penas 16 años de edad y triunfó en toda América Latina con el cover de la versión italiana de ` Il Cuore E’ Uno Zingaro’ de la cantante Nada.

En esta nota

Lupita D'Alessio Sara María
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain