Conoce la fabulosa mansión de 10 millones de euros que Chris Martin y Dakota Johnson comparten en Malibú

El líder y vocalista de Coldplay, quien cumple hoy 44 años, habita junto a su pareja en una propiedad que tiene su propio cine y hasta una casa de invitados de dos pisos

Chris Martin y Dakota Johnson

Chris Martin y Dakota Johnson | Frederick M. Brown/Neilson Barnard/Getty Images

Todo parece ir viento en popa en la vida de Chris Martin. Si bien el cantante de Coldplay se ha alejado de los escenarios junto a su banda por la pandemia del COVID-19, se encuentra viviendo días de romance junto a su pareja, la actriz Dakota Johnson.

El exesposo de Gwyneth Paltrow y la hija de los icónicos Melanie Griffith y Don Johnson, decidieron comprar una mansión de 10 millones de euros tras tres años juntos de relación, lugar perfecto para celebrar los 44 años del intérprete de “Yellow”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La propiedad, que adquirieron en Malibú, cuenta con todos los lujos posibles y demás: consta de seis habitaciones, nueve baños, una sala de cine, una de juegos, piscina con jacuzzi y una casa de invitados de dos plantas además de la construcción principal.


El color blanco es el que más predomina en la vivienda. Hay una enorme chimenea en la sala de estar y en la cocina se destaca una isla enorme hecha de mármol y grifería dorada.

Al fondo del living, hay un ventanal enorme en donde se aprecia la naturaleza del sitio donde viven en todo su esplendor.

El baño principal tiene dos tocadores enormes, en donde ambos pueden alistarse para cualquier compromiso como las estrellas que son, mientras que al fondo hay una bañera rodeada de tres ventanas que tiene vista al bosque.

Información cercana a la pareja aseguran que, en el área de jardín, donde tiene una enorme alberca y un sitio para preparar barbacoa o carne asada, planean construir una cancha de tenis.

Si bien sólo llevan tres años juntos, y el intérprete de “Clocks” es 13 años más grande que ella, tal parece que ambos ya están planeando casarse a corto plazo, pues incluso Chris Martin es del agrado de su suegra, Melanie Griffith.

“Amo al novio de mi hija. Ambos forman una pareja increíble”, fue lo que confesó la madre de Dakota Johnson en alguna entrevista.

En esta nota

Chris Martin Coldplay Dakota Johnson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain