VIDEO: Grettell Valdez revela que gracias a Belinda salió de la depresión

La actriz mexicana asegura que la cantante española fue un soporte inesperado en su vida

Grettell Valdez en las grabaciones de "Tenías que ser tú" | Mezcalent

Grettell Valdez en las grabaciones de "Tenías que ser tú" | Mezcalent

La actriz mexicana Grettell Valdez, es una de las actrices más queridas en el mundo del espectáculo, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para Grettell pues el divorcio que sufrió con Patricio Borghetti la llevó a la depresión, al grado de pensar en el suicidio.

En entrevista con Yordi Rosado la actriz relató los momentos más difíciles de su vida, desde su infancia hasta aquellos que la marcaron siendo adulta, como su divorcio con el conductor del programa matutino “Venga la Alegría”.


Él me dijo que fue en busca de su Sol, entonces estuvo buscando su Sol. Yo tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo, entré en depresión absoluta. Me quiero morir, no puedo con esto, pero no tengo la fuerza para matarme”

GRETTEL VALDEZ

ACTRIZ

Luego de ello recibió una propuesta de la productora Rosy Ocampo para ser la antagonista de “Camaleones” junto a Belinda y Poncho Herrera, la cual pensaba rechazar pero al final se decidió a aceptar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que durante su participación junto a Belinda fue cuando mejor se llegó a sentir y por lo que siempre estará agradecida.


Todo el tiempo llegaba y me decía, no manches, ¿cómo tuviste un hijo y tienes ese cuerpo? Estás hermosa”

GRETTELL VALDEZ

ACTRIZ

Relató que todo el tiempo le levantaba la autoestima con comentarios llenos de cariño y apoyo incondicional. Por lo que la motivó a seguir adelante junto a su hijo Santino, quien ahora tiene 9 años de edad.

En esta nota

Alfonso Herrera Belinda Grettell Valdéz Patricio Borghetti Venga la Alegría Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain