Mariana Torres de ‘Fuego Ardiente’ presume espectacular anillo de compromiso

La actriz reveló su compromiso en redes sociales donde generó mucha envidia

Mariana Torres en Fuego Ardiente | Mezcalent

Mariana Torres en Fuego Ardiente | Mezcalent

La actriz Mariana Torres, protagonista de “Fuego Ardiente”, se ha anunciado más feliz que nunca luego de dar a conocer que se encuentra comprometida.


La famosa actriz venía de una relación de más de 6 años con el actor Armando Torrea, que recientemente contrajo nupcias.

Luego de 3 años de noviazgo, Torres ahora se encuentra felizmente comprometida y así lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales, la actriz compartió las imágenes donde aparece al lado de su pareja, el empresario Jonathan Nienow, mostrando el anillo de compromiso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En la fotografía la actriz expresó su emoción con un conmovedor mensaje en donde anuncia que se va a casar.


Jamás imagine lo que iba a sentir, es un momento de felicidad absoluta y con total convicción quiero estar toda mi vida a tu lado. Gracias por elegirme para recorrer esta vida juntos, gracias por tu amor"

Mariana Torres

actriz

Además de esta imagen, la protagonista de la telenovela Fuego ardiente junto a Kuno Becker, publicó una segunda foto donde muestra la sortija de compromiso y expresa su felicidad por haber encontrado al amor de su vida.

En esta nota

Fuego Ardiente Kuno Becker Mariana Torres Telenovelas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain