VIDEO: Hospitalizan a ‘Cepillín’ de emergencia y pide que oren por él

El famoso payaso mexicano tendrá que ser operado a inicios de semana

Cepillín | Mezcalent

Cepillín | Mezcalent

Por medio de su cuenta de Facebook, uno de los hijos del famoso payaso mexicano, “Cepillín”, reveló que el comediante fue internado en un hospital del Estado de México de urgencia, pidiendo que no fuera nada grave.


Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave”

Por su parte, su hija Ayde Gonzalez, publicó “¡Les pido de favor una cadena de oración para mi papá, estamos en Urgencias!! Aclaro no es Covid, ¡gracias a Dios!”


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Horas después se revelaron cuáles fueron los motivos por los que fue a parar a un nosocomio, y posteriormente “Chisme no like”, programa de espectáculos en internet, fue el medio de comunicación que logró tener una llamada telefónica con el famoso payaso, quien aclaró que su internamiento no tiene nada que ver con el nuevo COVID-19.


Estaba bajando las escaleras, y por la edad o por lo que tú quieras, ya me iba a caer y me agarré del pasamanos. Me dio el chicotazo, sentí un tirón en la columna”

En sus primeras declaraciones, el comediante agregó que el lunes tendrá que ser operado, sin embargo, no dio detalles de su diagnóstico.


Le pido a la gente que rece por mí, para que todo salga bien”

Esta no es la primera vez que “Cepillín” es internado de emergencia, pues se sabe que ha sufrido al menos tres infartos, de los cuales ha salido bien librado.

En esta nota

Cepillín COVID-19
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain