Salma Hayek y el vestido rojo que arrasó con los Golden Globes

La actriz mexicana volvió a ser sensación tras su incursión en esta entrega 78

Salma Hayek se despide de su cuñada | Thomas Niedermueller/Getty Images)

Salma Hayek se despide de su cuñada | Thomas Niedermueller/Getty Images)

Los Golden Globes han sido premiaciones gratas para la mexicana, Salma Hayek, por ello cada que es invitada, nominada o presentadora se esmera mucho en su look para seguir apantallando a más de uno.


Salma Hayek | Mezcalent

Relacionado

Salma Hayek responde de forma épica sobre la polémica de su matrimonio

En esta edición poco usual por los estragos de la pandemia, Salma no escatimó pese a que no hubo una alfombra roja como es habitualmente, y se mostró única en su presentación de una de las categorías.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En 2003, Salma llegó como una de las más famosas de la noche por el filme “Frida”, por la que estuvo nominada como Mejor actriz. Pese a no ganar, la veracruzana es de los rostros más conocidos en los Golden Globes y casi cada año asiste, siempre brillando en la alfombra roja.

En esta ocasión no desfiló por una larga pasarela para mostrar su diseño exclusivo, pero lo hizo para presentar a uno de los nominados a Mejor Película de los Globos de Oro 2021, portando un vestido vaporoso en color rojo intenso.

En la edición 78 de dichos premios, que fueron retrasados debido a la pandemia, se realiza una entrega distinta a la manera tradicional, pocos fueron los artistas invitados a la gala y la mayoría de las interacciones son de forma digital, con la finalidad de respetar las medidas de sanitización.

Una vez más Hayek es nuevamente una de las mexicanas en tener una gran proyección dentro de Hollywood, convirtiéndose en un icono del estilo y sobre todo un referente de belleza mexicana a nivel mundial.

En esta nota

Golden Globes Awards Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain