¡Grettell Valdez revela la sorpresa que le dio su hijo Santino y su respuesta es épica!

La actriz confiesa que a pesar de verse despampanante está lista para este paso que da su primogénito

Grettell Valdez en la presentación de Médicos, línea de vida | Mezcalent

Grettell Valdez en la presentación de Médicos, línea de vida | Mezcalent

La actriz mexicana Grettell Valdez sigue siendo una belleza al grado que a sus 44 años de edad es la envidia de muchas, pero eso no evita que ya le digan suegra.


En entrevista para el programa Hoy, Valdez reveló que su hijo Santino de 12 años, y que procreó con Patricio Borghetti, ha comenzado a romper corazones.


Hace poquito me acaba de confesar que tiene novia, pero no puedo decir quién es"

GRETTEL VALDEZ

ACTRIZ

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, no es de sorprender que el pequeño Santino ya ande de novio, pues la misma Grettell comentó que ella inició a salir con los chicos cuando tenía entre 12 y 13 años.

Aunque se han presentado casos en los que mamás famosas se muestran celosas de que sus hijos o hijas empiecen a tener novia o novio, Grettell aseguró que ella no es una mamá celosa y afirmó que hasta ayudará a su hijo a tener detalles con su primer amor.


Yo soy la más alcahueta, soy más barco, y yo así de ‘mira’, de repente ya sabes que te regalan muchísimas cosas, y de repente le digo, eso te lo voy a guardar para que le regales a tu novia’, pero él me dice, dónde la voy a ver si no la puedo ver’, y yo ‘ya sé’, bueno su novia por lo menos por teléfono”

GRETTEL VALDEZ

ACTRIZ

En esta nota

Grettell Valdéz Patricio Borghetti
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain