Ángela Aguilar es ‘troleada’ por su hermano Leonardo Aguilar, luego de que criticara su look

La bella cantante de tan sólo 17 años Ángela Aguilar, ha demostrado que el talento no tiene nada que ver con el tamaño o incluso con la edad, éste puede ser nato y venir incluso en el ADN mismo

Ángela Aguilar y su hermano Leonardo | Getty Images

Ángela Aguilar y su hermano Leonardo | Getty Images

Dentro de las últimas noticias que engloban a una de las dinastías musicales más importantes de la república mexicana y América Latina, como lo son los Aguilar, vimos en varias historias cómo es que existe una buena relación de hermanos entre Leonardo Aguilar el primogénito de Pepe Aguilar y la más pequeña Ángela Aguilar, a quien ya se le ha bautizado con el mote de ‘La princesa de la música Mexicana’.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Univisión en la sección de famosos, mediante un video que se dieron a la tarea de hacer, en el cual pudimos ver cómo estos dos muchachos se llevan muy bien, y además pudimos apreciarle un gran atuendo y peinado a la cantante más pequeña.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El chusco momento lo marca precisamente Leonardo cuando le dice a su hermana que no se ve nada bien con el atuendo que luce, haciendo referencia al sarcasmo, porque la verdad es que nunca la habíamos visto así, y se mira increíble.

Es muy agradable ver cómo la dinámica y manera de llevarse entre los hermanos Aguilar es muy sana, llena de confianza y de ratos inigualables en familia.


En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain