America Ferrera estrena película en Netflix ‘I Am Not Your Perfect Mexican Daughter’

La actriz se siente realizada profesionalmente ahora que pudo dirigir completamente una producción de este tamaño

America Ferrera en el Film Independent Spirit Awards en Santa Monica, California | Getty Images

America Ferrera en el Film Independent Spirit Awards en Santa Monica, California | Getty Images

La actriz angelina America Ferrera debutará como directora de “I Am Not Your Perfect Mexican Daughter”, una película basada en la obra de Erika L. Sánchez.

La bella ya había ocupado el puesto de dirección en algunos episodios de famosas series como: “Superstore” y “Gentefied”, pero nunca una película completa firmará como la realizadora con esta producción de Netflix.

En esta adaptación de “I Am Not Your Perfect Mexican Daughter” estará acompañada por Linda Yvette Chávez, cocreadora de la serie con mucho sabor latino “Gentefied” y que se encargó del guion de esta cinta. Cabe mencionar que ambas artistas son grandes entusiastas de la obra de Sánchez por lo que hacer la versión fílmica fue muy fácil para ellas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Me siento verdaderamente honrada de dirigir la bella adaptación que ha hecho en su guion Linda Yvette Chávez. La oportunidad de dirigir el trabajo de estas dos increíblemente talentosas escritoras latinas es un sueño hecho realidad. Tengo muchas ganas de compartir esta película con los numerosos fans de la novela, y de presentar al mundo esta divertida, profunda y relevante historia",

america ferrera

Finalista del National Book Award en 2017 en literatura juvenil, “I Am Not Your Perfect Mexican Daughter” narra la historia de Julia, una joven latina que explora su identidad y sus relaciones familiares después de que su hermana Olga, que en apariencia era la hija ideal, falleciera en un accidente. 

Ferrera es una de las actrices latinas más populares de los últimos años en EUA La intérprete de origen hondureño ha brillado en series como “Ugly Betty” y “Superstore” y en películas como “Las mujeres de verdad tienen curvas”, que la han convertido en una de las celebridades latinas más influyentes delos últimos años.

En esta nota

America Ferrera Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain