Verónica Castro muestra su rostro totalmente al natural en redes sociales

Parece que Verónica Castro es consciente que la verdadera belleza natural siempre podrá imponer más que cualquier maquillaje

Verónica Castro

Verónica Castro  Crédito: Mezcalent

La actriz y conductora mexicana Verónica Castro ha acaparado la atención de las redes sociales al publicar a través de sus historias en Instagram una fotografía en la que con un sombrero bastante lindo y llamativo promovió la opinión de los seguidores, pero no era el sombrero realmente el protagonista de dicha foto sino más bien todo su rostro el cual no contaba ni con una sola gota de maquillaje.

Verónica, que no es ninguna niña y ella lo sabe, parece que pasó por alto todos esos filtros y soluciones de belleza que cubren los rostros femeninos, Y el mensaje que envió fue poderoso, porque prácticamente está impulsando A que más mujeres logren aceptar su físico tal cual como es, sin la necesidad de operarse o reestirarse algo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tampoco es como que Verónica no tenga cirugías, puede que si las tenga pero el simple hecho de difundir una fotografía en la cual su rostro esté completamente expuesto al natural e incluso no cuente con ningún tipo de producto en el cabello, que se muestra bastante esponjoso, hace que muchas otras mujeres puedan replicar la imagen.

Lo único que es particularmente característico en ella y se puede catalogar como el gran protagonista de esta selfie es su mirada, compuesta por esos dos grandes ojos verde esmeralda tan lindos desde siempre.

Bien por la celebridad de 68 años, la cual parece que tiene el síndrome de los buenos vinos: entre más añejo mejor.


En esta nota

Verónica Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain