La cantante Diana Reyes recuperó su visión gracias a la tecnología: ‘Ya no podía caminar sola por la banqueta’

La 'Reina del Pasito Duranguense' llegó a pensar que no volvería a ver más, sin embargo, encontró una solución a sus problemas de visión

Diana Reyes

Diana Reyes es una cantante de Regional Mexicano. | Mezcalent

Hace algunos meses la cantante Diana Reyes reveló que estaba perdiendo la visión de ambos ojos e incluso se mostró resignada a perder la vista, sin embargo, encontró una luz de esperanza en una clínica de Tijuana, México, donde no solo le han devuelto la oportunidad de volver a ver, sino la felicidad.

En entrevista con De Primera Mano la cantante mexicana reveló que después de tanto buscar la vida la llevó a conocer una clínica de la vista donde no sólo le devolvieron la felicidad, sino la vida: “Consideraba ya perdida esta posibilidad de poder ver. Por cuestión de la vida encontré a un gran médico en la Ciudad de Tijuana y me ha devuelto no sólo la felicidad, sino la vida”.  

Según contó la cantante su falta de visión la orilló a hacerse dependiente de su esposo y familiares cercanos: “Mi vida se había convertido en una dependencia total de mi esposo y de las personas que me rodean. Ya no podía caminar sola por la banqueta, ni de día, mucho menos de noche. Ya no manejaba y ahora mi vida ha cambiado”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La Reina del Pasito Duranguense reveló que el médico oftalmólogo que la atendió estaba no sabía ni cómo se subía al escenario a cantar ya que su vida estaba en constante riesgo por la falta de visión.

A decir de Reyes se sometió a una operación que le ha devuelto la visión de un ojo, pero aún queda una segunda operación para su ojo izquierdo.

El médico responsable de la operación reveló en el mismo programa que Diana Reyes llegó con un cuadro crítico y lo primero que hicieron fue quitar la catarata del ojo derecho y posteriormente le fue implantando un lente ajustable.

En los próximos días Diana Reyes se someterá a una segunda operación para corregir su ojo izquierdo y como bien dice la cantante: “Tener una mirada 20/20, como de piloto”.

En esta nota

Diana Reyes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain