Leticia Calderón reveló que la relación con Juan Collado es cada día más cercana

La estrella de la pantalla chica reconoció a su ex marido las atenciones que ha tenido con ella y sus hijos

Leticia Calderón

Leticia Calderón | Mezcalent

Leticia Calderón reveló que la relación con su exmarido, Juan Collado, es muy cercana, a pesar de que el abogado se encuentra recluido en una prisión de la Ciudad de México.

En entrevista con Ventaneando la estrella de la pantalla chica reveló que el ahora esposo de Yadhira Carrillo no sólo se mantiene al pendiente de ella, sino de sus hijos a través de constantes llamas telefónicas.


“Ha hablado muy seguido. Primero por lo de mi Covid-19 el 14 en febrero, habló por la muerte de mi papi, hoy ha vuelto a hablar. Le agradezco que hable con los muchachos porque a ellos les gusta escucharlo”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz señaló que un hijo siempre va a necesitar a su papá y de su mamá, razón por la que ella ha decidido no entrar en conflicto con el padre de sus hijos, al contrario, lo que busca es que tanto sus hijos como él mantengan fuertes los lazos familiares.

“Si hay algo que yo le he pedido a Juan es que esté cerca de sus hijos, siempre se lo he pedido. Yo no necesito nada, afortunadamente trabajo desde muy pequeña, he ahorrado, no me interesan las cosas materiales, cuando nos separamos yo no le pedí nada, porque nunca estuve con él por eso (por interés) sino por amor”, dijo.


La actriz también aclaró que sus hijos saben el motivo por el que su padre está tras las rejas y si tiene alguna duda ella responde hasta donde le corresponde, pero si más adelante quieren preguntar algo a su papá, ella será la primera apoyarlos.

Sobre si sus hijos tienen pensado ir a visitarlo, Calderón fue muy clara al decir que en este momento solo dos personas y sus abogados pueden visitarlo, por lo que ve complicada una visita de sus hijos a su padre.


En esta nota

Juan Collado Leticia Calderón Yadhira Carrillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain