Hija de Sergio Mayer e Issabela Camil debuta como actriz

La pequeña Antonia Mayer Camil se une a casos como el de la hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, o el de Nina Rubin como actrices emergentes

Sergio Mayer e Issabela Camil | Mezcalent

Sergio Mayer e Issabela Camil | Mezcalent

El matrimonio conformado por el actor y político Sergio Mayer y la actriz Issabela Camil se muestra muy orgulloso con su primogénita, la joven Antonia Mayer Camil, pues la chica ha decidido seguir los pasos de sus padres en el medio del espectáculo y eso se traduce en que debutará como actriz en un proyecto.

Fue la madre de la adolescente la que se encargó de evidenciar de qué se trataba:


Viajamos porque Antonia tiene trabajo. Se quedó en una peli [película], ya se sabrá en su momento. Nos pidieron que no dijéramos nada… Es una película extraordinaria. Normalmente, ella venía con sus juguetitos y me esperaba. Y ahora yo la espero; Padrísimo [proyecto], con actores extraordinarios".

issabela camil

actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En palabras de Antonia, parece que no lidió mucho para poder quedarse con un papel en dicha película, pues al menos eso es lo que sus declaraciones dejan ver:


No fue tan difícil el casting, solo me tuve que aprender como dos escenas y estuvo fácil, la verdad…es un trabajo muy importante para nuestra familia, por obvias razones, y lo debería apreciar mucho (ahora) que tuve esta oportunidad'"

antonia mayer camil

hija de sergio mayer e issabela camil

Por último, en una charla realizada con la revista People en Esapañol, Issabela mencionó, de manera concreta, que no tiene mayor problema con la aparición de su historia en Luis Miguel, la serie, pero que ella va a respetar tanto a los otros como su vida personal, de la cual aclaró que no hablará nunca.


En esta nota

Issabela Camil Sergio Mayer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain