Mauricio Martínez pidió a los mexicanos no votar para que un actor ocupe un puesto público; los famosos se le van a la yugular

Sergio Mayer le pidió al actor informarse bien antes de omitir un comentario sobre las postulaciones

Mauricio Martínez

Mauricio Martínez pidió a sus seguidores no votar por los famosos. | Mezcalent

El próximo mes de julio en México se llevarán a cabo una serie de votaciones para elegir gobernadores, diputados y más puestos gubernamentales, como era de esperarse los famosos alzaron la mano para ser candidatos, acto que no ha sido bien visto por el actor Mauricio Martínez.

A través de las redes sociales el actor de la pantalla chica ha pedido a la ciudadanía no votar por alguien que no está al nivel para tomar decisiones sobre su país.


“Seré breve: No voten por nadie que haya salido en telenovelas, cantado en palenques o luchado en un cuadrilátero para un puesto en la política. Gracias”, escribió en su cuenta de Twitter.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En cuestión de segundos el mensaje cayó como anillo al dedo a varios famosos que no dudaron en responder el mensaje.

Mauricio Castillo se mostró a favor de la petición de Martínez y escribió: “Suscribo”.

El luchador y actor Latin Lover se mostró en desacuerdo: “Seré breve: Ojo no todos son como tú crees”.

El presentador de televisión Pedro Sola cuestionó al actor: “¿Alguno podría ser mejor servidor público que tanto bribón que tenemos actualmente, no crees?

Pero el que verdaderamente se molestó por el comentario fue el actor, bailarín, cantante y político Sergio Mayer.


“Necesitas más información antes de emitir un comentario como este Mauricio. Lamento mucho tu percepción y que tú mismo te desacredites. Estoy seguro de que ni siquiera sabes quiénes son tus Diputados local o Federal. Pero respeto tu derecho a expresarlo”, escribió Mayer.

Mauricio Martínez no dio respuesta al comentario de Mayer, quien por cierto aseveró que no hablaría más de este tema, sin embargo, su comentario no ha dejado de resonar en las redes sociales.

En esta nota

Mauricio Martínez Sergio Mayer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain