Issabela Camil habla sobre su aparición en la serie de Luis Miguel

La esposa de Sergio Mayer asegura que no puede impedir que "El Sol" cuente su versión de las cosas

Issabela Camil

Issabela Camil | Mezcalent

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel, está lista para su estreno, y eso además de emocionar a muchos fans no deja de generar polémica y dudas de lo que ahora pueda presentar, como la continuación del romance con la actriz Issabela Camil.


La esposa del diputado y actor Sergio Mayer habló sobre su posible aparición en la serie biográfica, la cual estrenará su segunda temporada el 18 de marzo. Ya que Issabela y el cantante mantuvieron una relación en el pasado.

Cabe destacar que en la primera parte de la historia de “El Sol de México” se llegó a mencionar en varias ocasiones el romance que tuvieron, pues de acuerdo con la serie, se conocían desde la infancia, pero no fue hasta después que decidieron iniciar un amorío.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En una entrevista retomada por “Venga la alegría”, Issabela aseguró que a ella le gusta mantener su vida amorosa en privado, pero que ella no es nadie para evitar que la otra persona dé su versión de su relación.


Yo sé mi historia de mis cosas y tampoco puedo prohibir que la otra parte cuente su versión, siempre me mantengo con mucha discreción en mi vida personal y lo voy a hacer siempre”

issabela camil

actriz

En esta nota

Issabela Camil Luis Miguel Luis Miguel La Serie Sergio Mayer Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain