Gigi Hadid cambia su oficina por salón de juegos para su bebé

La rubia mostró cómo es ahora su casa con la llegada de su hija Khai

Gigi Hadid en la pasarela de Miu Miu en Paris, Francia  | Getty Images, Pascal Le Segretain

Gigi Hadid en la pasarela de Miu Miu en Paris, Francia | Getty Images, Pascal Le Segretain

Gigi Hadid vaya que lo ha hecho a lo grande es la nueva portada de Vogue, ha recuperado su figura y ha vuelto al trabajar luciendo más hermosa que nunca y es que tras haber dado a luz a Khai fruto de su relación con Zayn Malik, la maniquí parece tenerlo todo.

Y es que la modelo, combina a la perfección su vida profesional con la personal, al hacer compatibles sus dos grandes motivaciones por ello Hadid dividió su oficina a la mitad para poder cuidar a su hija mientras revisa propuestas de trabajo, tal y como lo compartió en sus redes sociales, donde podemos ver un mundo completamente rosa en el que la bebé pasa un rato muy agradable.

Además de ello Gigi parece más contenta que nunca pues al fin puede estar cerca de su familia sin descuidar lo que la apasiona. Recordemos que Khai nació recientemente en septiembre trayendo gran alegría a la familia Hadid, siendo ella la primera nieta del mangnate de la inmobiliaria Mohamed Anwar Hadid y su ex mujer Yolanda Hadid.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Gigi Hadid Zayn Malik
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain