Víctor Manuelle enternece a las redes con sus primeras fotos como abuelo

El cantante de salsa recibió hace unos días a su primer nieta, misma que ha presumido en las redes sociales

Víctor Manuelle | Getty Images

Víctor Manuelle | Getty Images

El famoso y reconocido cantante de salsa Víctor Manuelle ha enloquecido al público de las redes sociales, más específicamente el caso de Instagram, plataforma digital en la cual no pudo contener su emoción y compartir algunas fotos que se tomó con su primer nieta, la misma que tiene el honor y el privilegio de convertirlo en abuelo.


El puertorriqueño acompañó al post respectivamente, con unas palabras que enmarcan su nueva faceta y que provocaron que sus 965 mil seguidores le dejaran muchas palabras de felicitación y aliento en esta nueva aventura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Después de una semana intensa!! 4 nominaciones PLN ensayos, estreno de mi nuevo sencillo junto a @yosoylaindia 'victimas las dos' aquí está mi premio !! No cambio esto por ningún escenario del mundo. Esta es mi dueña, mi princesa mi todo…Y yo el abuelo más feliz!!!"

victor manuelle

cantante

Aparte de todo, parece que será el abuelo más consentidor pues siempre que tiene oportunidad deja ver cómo es la dinámica que lleva con la bebé, quien ya de plano hasta le gana el televisor.

Sin duda alguna esperamos que disfrute muchísimo de esta nueva etapa… ¡Muchas felicidades para el buen Víctor!


En esta nota

Víctor Manuelle
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain