Vadhir Derbez se convierte en sacerdote e impacta a Hollywood

El hijo de Eugenio Derbez dio un giro de 180 grados en su carrera pues decidió usar una sotana

Vadhir Derbez | Mezcalent

Vadhir Derbez | Mezcalent

Este 2021 pinta muy bien para el hijo de Eugenio Derbez, Vadhir, quien tiene una cartelera cinematográfica internacional muy atractiva, arrancando con su primer protagónico en Hollywood en el género de terror.


Así como lo leen, Vadhir es el actor principal de la cinta “The Seventh Day”, producción impulsada desde Hollywood por Fangoria/Cinestate y distribuida por Diamond Films; la película escrita y dirigida por Justin P. Lange, también contará con la participación de Guy Pearce.


“Encontrar a alguien que pudiera enfrentarse cara a cara con Guy Pearce no fue una tarea fácil, pero estoy seguro de que encontramos a nuestro hombre con Vadhir; es un intérprete emocionante, inteligente y carismático que ya ha logrado éxito en su natal México y es un privilegio para mí tener la oportunidad de presentar su inmenso talento a una audiencia más amplia”

justin p. lange

director

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La película se filmó en febrero de 2020 en Dallas, Nueva Orleans y Los Ángeles, proyecto para el cual Vadhir tuvo que prepararse con trabajo de campo en iglesias, lecturas y todo lo que se requería para un personaje tan diferente a lo que ha venido haciendo.


Esta película es un peldaño muy importante para mi carrera porque es un mercado en el cual quiero incursionar bien y llevo varios años trabajando para entrar, aunque ya hice algunas participaciones antes tener un protagónico y poder trabajar con actores como Guy pearce, Stephen Lang, Brady Jeness, Keith David y otros grandes actores es enorme”

vadhir derbez

actor

El estreno de “The Seventh Day” se contempla su estreno en la pantalla grande de Estados Unidos en marzo del 2021 y después se estrenará en streaming.

Entre los próximos estrenos de Vadhir Derbez están “El Mesero”, “Busco novia” y “El amarre” junto a Sofía Espinosa.

En esta nota

Eugenio Derbez Exorcismo en el séptimo día Hollywood The Seventh Day Vadhir Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain