Salvador Zerboni y Fey terminaron su romance por culpa de Pepillo Origel: ‘¡Fue tu culpa!’

El actor reveló que el presentador de televisión le contó a su exnovia que le había sido infiel y él ni se enteró

Salvador Zerboni

Salvador Zerboni fue novio de la cantante Fey. | Mezcalent

Pocas son las personas que se enteraron que Salvador Zerboni y Fey fueron novios por un tiempo, relación que por cierto no rindió frutos por las indiscreciones del presentador de televisión Juan José Origel.

Según recordó el actor de telenovelas, Pepillo le contó a su entonces novia que le había ‘puesto los cuernos’, razón por la que la cantante decidió terminar la relación que parecía pintaba para más.

En entrevista con la prensa mexicana, Zerboni reveló qué significa para él Fey.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tranquilo, todo bien. Es una gran mujer (Fey) y le está yendo muy bien. Tampoco fue de media naranja, me sé todas sus canciones”, dijo Salvador Zerboni ante los micrófonos de Eden Dorantes.

El actor no tuvo empacho al revelar que la relación terminó por culpa de Juan José Origel, quien por cierto se encuentra en el ojo del huracán por vacunarse contra el Covid-19 en Estados Unidos.

“Mi bella Fernanda es divina, acabamos un poco extraño por culpa de Origel, estés donde estés fue tu culpa”, contó.

Asimismo, dijo desconocer el comentario preciso que Juan José dijo a Fey: “¿Quién sabe qué dijeron? Estaba con unas copitas encima, pero ni me enteré yo qué había pasado. Platicamos y somos amigos”.

Sobre si en algún momento trabajaría al lado de una exnovia, el actor fue muy sincero al revelar que jamás dejará de lado su lado profesional.

“Soy un profesional, hago lo que tenga que hacer. Es como cuando te toca con una ex, me ha tocado con varias y de repente uno se hace caras y de repente salen cosas buenas como hace poquito trabajé con Ivonne Montero y fue increíble, nos hicimos amigos otra vez”, contó.

Después de tantos años de aquella ruptura Salvador Zerboni por fin pudo sacar a flote ese chisme que traía atravesado.

En esta nota

Fey Salvador Zerboni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain