Lana del rey consideró dejar la musica cuando Amy Winehouse falleció

La cantante neoyorkina dijo sentirse muy abrumada con la muerte de la cantautora británica y pensó por un momento no cantar más

Lana del Rey durante un concierto de  Lollapaloosa en Sao Paulo | Getty Images, Alexandre Schneider

Lana del Rey durante un concierto de Lollapaloosa en Sao Paulo | Getty Images, Alexandre Schneider

Lana Del Rey es de esas celebridades cuyo halo de misterio siempre nos embriaga, además de su increíble sensibilidad, por lo que cuando fue entrevistada por el medio inglés Mojo, fue sumamente llamativa su declaración de considerar brevemente dejar la música después de la muerte de Amy Winehouse.

La cantante explicó que la alegría de recibir su primera reseña se produjo al mismo tiempo cuando la intérprete de ‘Rehab’ de 27 años murió por intoxicación alcohólica en julio de 2011, causándoles una gran aflicción al nivel de querer pausar su carrera artística.


Tuve 10 segundos de la sensación más eufórica, y luego la noticia en todas partes, en todos los televisores, fue que Amy había muerto en los escalones de la entrada y yo dije que no. No era posible, ella era demasiado buena para acabar así.”

lana del rey

Del Rey dijo que mientras todos veía o escuchaban la triste noticia del suceso, ella sintió una miseria inexplicable en su alma impidiendo querer acercarse a su guitarra por días, dijo al medio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la misma entrevista, Lana señaló que una de las cosas que más extraña de su trayectoria temprana era el anonimato antes de que la fama mundial la abrazara, recordemos que la estrella de country e indie es una de las más perseguidas por sus fans por lo que cada movimiento o acto que realice se convierte en tendencia desde su estilo personal hasta sus opiniones sobre la política.

En esta nota

Amy Winehouse Lana del Rey
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain