Wilmer Valderrama y Amanda Pacheco ya son padres de una hermosa niña

Si algo esperaba con ahínco Wilmer Valderrama y su prometida, la modelo Amanda Pacheco, era la llegada de su bebé  y es que la estrella de ‘NCIS ‘ al fin compartió  la primera foto de su nena, que nació el pasado 15 de febrero

Wilmer Valderrama | Getty Images, Kevork Djansezian

Wilmer Valderrama | Getty Images, Kevork Djansezian

Si algo esperaba con ahínco Wilmer Valderrama y su prometida, la modelo Amanda Pacheco, era la llegada de su bebé  y es que la estrella de ‘NCIS ‘ al fin compartió  la primera foto de su nena, que nació el pasado 15 de febrero.

“La vida es una aventura siempre en movimiento y en todos esos momentos que necesitamos una luz que ilumine nuestro sendero, nos envían ángeles que  nos enseñan que podemos ser mejores…”, redactó el actor conmovido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además esta feliz noticia coincide con que Valderrama cumplió recientemente 41 años, edad en la que por fin siente tenerlo todo el amor, la familia y el trabajo perfecto.


Te quiero mucho Amanda por mi último regalo de cumpleaños antes de convertirme en papá…. Tú".

wilmer valderrama

Recordemos que la pareja se conoció en 2019 y tras un breve noviazgo decidieron formalizar su relación con la pedida de mano de Pacheco el año pasado.

En esta nota

Wilmer Valderrama
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain