VIDEO: Sasha Calle rompe en llanto al ser la primera latina Supergirl

La actriz con ascendencia colombiana fue la elegida para la próxima cinta de Flash

Sasha Calle en la entrega 46 de los Emmy | Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Sasha Calle en la entrega 46 de los Emmy | Alberto E. Rodriguez/Getty Images

A pesar de las críticas, DC Comics no deja de sorprender a sus fans, por ello el director de la cinta de Flash, Andy Muschietti, tuvo una gran noticia para la comunidad latina.


GAL GADOT | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: La Mujer Maravilla prueba los tacos por primera vez y así reaccionó

Muschietti fue el encargado de darle la noticia a Sasha Calle a través de una videollamada que será la siguiente Supergirl.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El grupo de talento fue realmente asombroso y fue difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel"

.story__quote{background-image:linear-gradient(45deg, transparent 75%, #993281 75%, #993281),linear-gradient(45deg, #993281 25%, transparent 25%, transparent 75%);background-size:4px 4px;background-position:0 0, 2px 2px;margin:0 0 25px;padding:32px 32px 20px 20px;position:relative}.story__quote:after{content:””;position:absolute;top:-17px;left:20px;width:52px;height:49px;background-size:52px 49px}.dom-ready .story__quote:after{background-image:url(https://lavibra.com/wp-content/themes/lavibra/assets/images/misc_news_quote.png)}.story__quote p{display:inline;background-color:white;box-decoration-break:clone;-webkit-box-decoration-break:clone;padding:4px 8px;font-size:1.5rem;line-height:1.625;font-weight:700}.story__quote footer{display:inline-block;background-color:black;color:white;padding:9px;margin-top:2px;font-size:.8125rem;line-height:1.38462;font-weight:400;text-transform:uppercase}.story__quote footer br{display:none}.story__quote footer cite{font:inherit;font-weight:bold}@media (min-width: 850px){.story__quote{max-width:675px;margin:0 auto 25px}.story__quote p{font-size:1.75rem;line-height:1.53571;letter-spacing:-0.03rem}.story__quote footer{margin-top:4px}}

Ante la noticia Sasha no pudo contener las lágrimas de la emoción, pues la actriz con raíces colombianas se sentía muy emocionada por la oportunidad.


Tessa Ía | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: ¡De brutas, nada! la joya latina que cura los estragos del COVID

La película de Flash ya tiene un reparto confirmado con Ezra Miller como Barry Allen, Michael Keaton y Ben Affleck. Sasha aparecerá en la cinta como la prima de Superman, y se espera que el estreno sea para el 2022.

Cabe destacar que es la primera vez que una actriz latina interpreta este personaje, pues Sasha Calle tiene ascendencia colombiana.

En esta nota

Andy Muschietti Ben Affleck DC Comics Ezra Miller Michael Keaton Sasha Calle
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain