Martín Fuentes ocultó a Jacky Bracamontes que tenía las cenizas de su hijo

La estrella de la telenovela 'La Suerte de Loli' reveló el secreto que por años su esposo mantuvo bajo llave

Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes es madre de cinco niñas. | Mezcalent

En 2013 Jacqueline Bracamontes enfrentó la pérdida más dolorosa de su vida: la de su único hijo. A casi ocho años de aquel lamentable episodio, la estrella de La suerte de Loli reveló que su esposo le guardó un secreto sobre los restos de su bebé.

Durante una entrevista con ‘Hoy día’ la estrella de la pantalla chica se ‘rompió en llanto’ al recordar el momento en que se enteró que su hijo había muerto dentro de su vientre, días antes de llegar al mundo.


“Tengo dos grandes lecciones en mi vida. La más fuerte, la que todo mundo sabe es cuando perdí a mi bebé. Lloré mucho, todo el tiempo me preguntaba: ‘¿Es que por qué me pasó esto a mí? ¿Por qué Diosito se llevó a mi niño? ¿Por qué no me lo dejó aquí conmigo? ¿Por qué me pasó esto?”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La estrella recuerda que los lamentos y preguntas sobre la muerte de su hijo eran constantes, hasta que alguien le dio una “sacudida”: “Hubo una persona que me dijo: ‘¿Por qué te preguntas el por qué?, mejor pregúntate el para qué, ¿Para qué vino ese bebé a sus vidas?’ Ahí entendí. Le dio paz a mi alma saber para qué vino para salvarle la vida a mi Jacky, porque tal vez si ella hubiera venido sola, ella no hubiera llegado a este mundo”.


Jacky Bracamontes reveló que nunca vio a su hijo y que su esposo tiene un video del nacimiento que nunca vio: “Martín sí lo vio, él estaba ahí viviendo el parto. Nunca lo tuve en mis brazos (al bebé), físicamente nunca me despedí de él”.

Aunque han pasado años de la pérdida de su hijo, fue hasta hace cuatro años que se enteró que su esposo tenía las cenizas de su hijo: “Él nunca me dijo. Creo que fue antes de embarazarme de las bebés que me dijo: ‘Tengo las cenizas de nuestro bebé, ¿qué hacemos?”.

La actriz recordó que no quería enterrar las cenizas de su hijo y decidieron esparcirlas en el mar, lugar que tanto ellos como sus hijas aman. El acto lo hicieron en privado, solo ella y él: “Fuimos a un ritual, que nadie se enteró, lloramos los dos otra vez, después de tantos años”.


En esta nota

Jacky Bracamontes La Suerte de Loli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain