La pandemia fortaleció la relación de Julián Gil y Valeria Marín

El actor de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?' contó cómo se apoyaron durante su contagio de Covid-19

Julián Gil estuvo presente en la boda de su hija | Mezcalent

Julián Gil estuvo presente en la boda de su hija | Mezcalent

La pandemia no sólo ha dejado más de 2 millones de muertes a nivel mundial, sino un sinfín de relaciones quebrantadas, como por ejemplo la de Nicky Jam quien en días recientes anunciaron su separación. Contrario al reguetonero, la relación que se ha fortalecido durante esta pandemia ha sido la de Julián Gil y Valeria Marín.

El actor de la pantalla chica reveló que este tiempo de convivencia lo acercó más a la periodista de deportes.

“(El confinamiento) nos ayudó a conocernos más porque uno conoce sólo lo bonito, salimos a cenar, a pasear y chévere, pero no vemos más allá”, dijo el actor durante el estreno de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Gil, quien años atrás vivió con Marjorie de Sousa, señaló que las verdaderas pruebas de amor se viven cuando llegan los problemas de salud, así como la convivencia diaria.

“Pasar una pandemia, yo sintiéndome mal, ella sintiéndose mal, yo teniendo unos síntomas, ella otros, fue muy duro, pero fue bueno apapacharnos y cuidarnos”, dijo.


El pasado 20 de enero Julián Gil reveló a través de sus redes sociales que se había contagiado de Covid-19 y los síntomas que tuvo lo obligaron a buscar un hospital para ser atendido, sin embargo, no encontró lugar.

Por fortuna el productor Juan Osorio puso a disposición del actor todo su equipo médico para poder enfrentar la enfermedad, gesto que sin duda ayudó en la recuperación del actor, quien hoy solo vive para contar el momento tan complicado que vivió.

En esta nota

Julián Gil Nicky Jam Valeria Marín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain