‘La Chilindrina’ abre el baúl de los recuerdos sobre ‘Chespirito’ y sus rumores de romance

María Antonieta de las Nieve nunca dejará de agradecer a Roberto Gómez Bolaños todas sus bondades y gentilezas

La Chilindrina | Mezcalent

La Chilindrina | Mezcalent

Últimamente la amada actriz y comediante María Antonieta de las Nives mejor conocida como ‘La Chilindrina’ abrió su corazón al programa de Yordi Rosado en su canal de YouTube, en el que habló de su trayectoria artística y porsupuesto de la gran amistad que forjó con  ‘Chespirito’ Roberto Gómez Bolaños que al final fue un gran apoyo en su carrera y del cual siempre se dijo que hubo algo más.

Ante las cámaras del conductor la actriz reveló que “Chespirito” y su esposa de aquel entonces Graciela Fernández, fueron como unos padres para ella, debido a que la orientaron y obtuvo el apoyo incondicional por ambos, ‘ya que siempre la trataron como si fuera familia y no como una extraña’.

Nieves dijo que trabajar con Gómez Bolaños siempre fue una maravilla ya que su trato siempre fue cordial y parejo, nunca tuvo predilecciones por nadie y tenía muy claro la clase de contenido que deseaba hacer para la televisión y el teatro, uno donde la familia siempre fuera la más beneficiada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El momento que cambió todo fue cuando Roberto Bolaños decidió no grabar nunca más “El Chavo del 8”, por su parte María Antonieta quería seguir haciendo el personaje de la Chilindrina ya que ella le había dado vida por más de 20 años, aunque de un principió el productor sólo quería que se quedara con “Marujita”, terminó por convencerlo.

Sin embargo la artista descubrió quien realmente no quería que el programa se estrenara era Roberto Gómez Bolaños, por lo que ella no pudo permitir que el personaje quedará solamente ahi, pero esto detonó el distanciamiento de ambos.

María Antonieta reveló que la útlima vez que vio a Chespirito fue en la entrada de un hotel de Miami, donde se abrazaron y ella lo cuestionó sobre la separación que tuvieron, sin embargo el también director le contestó que la prensa tuvo mucho que ver en lo que se dijo sobre ellos, finalizó la histriona de 70 años de edad.

En esta nota

Chespirito La Chilindrina Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain