Acusan a Horacio Pancheri de usar a las mujeres a su conveniencia

La revista TV Notas reveló que el argentino está buscando revancha tras su ruptura con la mexicana Marimar Vega

Horacio Pancheri en el aeropuerto de la Ciudad de México | Mezcalent

Horacio Pancheri en el aeropuerto de la Ciudad de México | Mezcalent

En el mes de enero Marimar Vega y Horacio Pancheri prendieron las alertas en sus seguidores tras anunciar su ruptura, pero ahora el actor argentino es de nuevo blanco de la polémica, al ser acusado de sólo usar a las mujeres.


El actor de origen argentino, tienen 38 años de edad y se ha ganado fama de donjuán en el medio artístico, pues luego de terminar con Marimar, se le vio con su excompañera de novela, Gala Montes, y ahora con Isa Valero, con quien ya se dejó ver en su cuenta de Instagram.

La revista TV Notas, entrevistó a un amigo del actor, quien reveló que Horacio está saliendo con cuanta mujer puede porque está dolido y lo que busca es demostrarle a su expareja que ya quedó en el pasado. Pero agregó que no está enamorado de su nuevo romance, y sólo está utilizando las redes sociales y los medios para dar de qué hablar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El supuesto amigo que dio la entrevista para el famoso medio de espectáculos también afirmó que Pancheri está “ardido” y por eso tuvo su aventura con Montes, y afirmó que Horacio es engreído, egocéntrico y sólo usa a las mujeres para tener lo que quiere.

Agregó que a Marimar también la utilizó, pues fue la actriz quien terminó por conseguirle trabajo, al recomendarlo con los productores de “El juego de las llaves” y “De brutas nada“, luego de que él fuera vetado por Televisa.

En esta nota

De brutas nada El juego de las llaves Gala Montes Horacio Pancheri Marimar Vega
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain