‘Volver a vivir con tu madre a los 30 no es la mejor idea’: Eiza González sobre su relación con Glenda Reyna

Fue lo que expresó la celeb luego de que su madre se quedara atrapada en LA por las restricciomes portuarias a causa de la pandemia

Eiza Gonzalez |Getty Images, Neilson Barnard

Eiza Gonzalez |Getty Images, Neilson Barnard

Si alguien tiene mucho que festejar este año es la bella actriz Eiza González quién además de estar en una súper producción con Micheal Bale, ahora está por estrenar la película ‘I Care a Lot’, de la cual fue a promocionar con Jimmy Kimmel, con quien reveló que durante los últimos meses ha estado viviendo con su madre.

Kimmel quien en otras ocasiones ha entrevistado a González, sorprendido por las declaraciones de la joven, ahondó al respecto. Resulta que la empresaria Glenda Reyna, se ha quedo a acompañar a su hija más de lo esperado debido a las restricciones de movilidad durante la pandemia del coronavirus entre México y EUA.

”Vino con una pequeña maleta de mano porque iba a pasar aquí solo cuatro días para un estreno y acabó quedándose siete meses durante la pandemia, lo cual resultó una locura. Volver a vivir con tu madre a los 30 no es la mejor idea.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo más curioso es que como suele suceder en la mayoría de las relaciones paterno-filiares, cuando los segundos crecen suelen tomar posturas adultas y rigidas sobre normas y criterios sobre sus hijos, tal es el caso de González y Reyna “Ahora es ella la que vive bajo mi techo y es genial porque hay un cambio en la dinámica de poder. Yo le decía todo el tiempo: ‘No puedes salir a la calle, eres parte del grupo de riesgo como persona de la tercera edad’. Y ella se quejaba de que se sentía como una niña. Bueno, ella también me trató así durante quince años”.

Por otra parte, Eiza se independizó siendo aún muy chica, lo cual se traduce en no dar pormenores de qué hace con su vida a ninguna persona, por lo que algunas cosas resultaron sorprendentes para su madre, por ejemplo su vida amorosa, donde la joven debió escabullirse de casa para que su mamá no la viera o juzgara.

A lo que Kimmel dijo comprenderla porque los padres suelen tener esa postura toda la vida, aún cuando ya eres un hombre de más de 40 y divorciado, como le ha pasado a muchos de sus amigos.

En esta nota

Eiza González Jimmy Kimmel Micheal Bale
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain