‘La Chilindrina’ lo volvió a hacer y mostró su lado más sexy

La actriz de 70 años de edad complació a sus fans con nuevas imágenes de ella luciendo su lado más sensual

La Chilindrina | Mezcalent

La Chilindrina | Mezcalent

Tras una inesperada publicación hace unos días, María Antonieta de las Nieves, conocida como “La Chilindrina” en el Chavo del 8, volvió a encender las redes en su viaje a Acapulco a pesar de la pandemia de COVID-19.


Durante sus vacaciones, la actriz de 70 años se confesó ante sus seguidores, pues subió una fotografía en la que reveló emocionada que tenía mucho tiempo en que no utilizaba un bikini.

La imagen pronto alcanzó miles de ‘me gusta’ y comentarios de admiración de sus seguidores, quienes acordaban que no solo figuras como Maribel Guardia, Lourdes Munguía o Lorena Herrera conservan un físico envidiable.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esta respuesta, la querida actriz compartió con sus fanáticos más postales de su estancia en Acapulco, en las que se le puede ver abordo de un bote y posando lista para saltar al agua, imágenes que han alcanzado los más de 5 mil me gusta.

Por su parte, en la fotografía más reciente se muestra el momento posterior a su salto al agua, en la que se le ve regresando a la embarcación con una enorme sonrisa luego de haber nadado en aguas del paradisiaco lugar.

En esta nota

COVID-19 La Chilindrina Lorena Herrera Lourdes Munguía María Antonieta de las Nieves Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain