Danna Paola presta su voz para nueva creación de Disney

La joven actriz, fue solicitada por el gigante del entretenimiento familiar para ser la protagonista de ‘Raya y el último dragón’

Danna Paola | Getty Images, Alexander Tamargo

Danna Paola | Getty Images, Alexander Tamargo

Para la mexicana Danna Paola su carrera se coloca como una de las que más rápido ascenso ha tenido en los últimos años y es que ha sido participe de series extranjeras como ‘Elite’ embajadora de prestigiadas marcas y autora de cuantiosos hits y ahora convocada por Disney para prestars voza al proyecto ‘Raya y el último dragón’, en donde la heroína es una guerrera independiente y feroz.

Y es que Disney Plus Latinoamérica, reveló por medio de sus cuentas oficiales que la cantante será ‘Raya’ en las versiones de América Latina y España, del filme así como la encargada de interpretar el tema principal de la película ‘Hasta Vencer’.


Me encanta que Disney deposite su confianza en mí y crea en lo que puedo ofrecer para ellos y el público en general, me hace sentir muy contenta con mi trabajo”.

Danna paola

En adición la joven de 25 años dijo en sus redes que en la primera semana de marzo ya podrán disfrutar de avances de material del video musical, que grabaron para acompañar el tema.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Danna Paola Disney
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain