VIDEO: Belinda sorprende con épica respuesta al influencer Paco de Miguel tras imitarla

La intérprete española no pudo quedarse callada ante un video en donde se burlan de su forma de cantar

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent

El sentido del humor de Belinda es conocido por muchos, pero ¿es igual cuando se tratan de burlas hacia ella?


Por medio de las redes sociales, el influencer Paco de Miguel dio a conocer un video en el que realiza una de sus famosas y divertidas representaciones, en este caso habló de los festivales escolares, donde imitó a la cantante española, pero la respuesta de la ibérica no se hizo esperar.

En el clip que de Miguel publicó en sus redes sociales, y que dura menos de un minuto, lo podemos ver con una de sus características pelucas mientras canta la canción “Luz Sin Gravedad” que hiciera famosa la cantante en el año 2009, además vemos al actor y comediante luciendo un entallado vestido a rayas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A través de sus historias de Instagram Beli respondió a la imitación del comediante e influencer, y en contra de lo que muchos pensarían, se confesó fan del artista y hasta aseguró que “le hizo el día”, publicación acompañada por un emoji de corazón blanco y con lo que demostró una vez más que sabe reírse de sí misma.

Belinda fue recientemente criticada por subir un video en el que se le ve bailando mientras admira el mar de noche, pues algunos aseguran que no parece estar pasando por un duelo luego de perder a su abuelita.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Paco de Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain