Se suicida hija del vocalista de Patrulla 81 tras enterarse que tiene COVID

José Ángel Medina perdió la batalla contra el coronavirus tres meses atrás

José Ángel Medina, vocalista de Patrulla 81 | Mezcalent

José Ángel Medina, vocalista de Patrulla 81 | Mezcalent

A tan sólo tres meses de la muerte de su padre, José Ángel Medina, líder de la agrupación Patrulla 81, su hija Alma Rosa Medina se habría quitado la vida en Durango.


Con información del periódico El Universal, se dio a conocer que la fiscalía de Durango informó del suicidio de Alma Rosa de 41 años de edad, quien era hija del fallecido cantante.

Los hechos ocurrieron el sábado cerca en la ciudad de Durango, cuando se recibió una llamada de auxilio en donde se alertó del estado inconsciente de una mujer en el fraccionamiento Lomas del Parque.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A la casa acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes intentaron reanimarla.

Al establecer que ya no contaba con signos vitales, el cuerpo de Alma Rosa fue trasladado al anfiteatro, donde se confirmó en la necropsia de ley que la causa del fallecimiento fue suicidio debido a asfixia por ahorcamiento.


Trascendió que la hija de quien fuera líder la banda de regional mexicano, padecía cáncer de laringe y había sido diagnosticada con Covid-19, enfermedad que llevó a su padre a la muerte en noviembre pasado.

En las redes sociales de la agrupación duranguense se colocó una imagen con moño negro, así como la letra de la canción “Puerto de ilusión”, ante lo cual los seguidores han expresado sus condolencias en los comentarios.

En esta nota

COVID-19 José Ángel Medina Patrulla 81
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain