Patrick Dempsey lima asperesas con Ellen Pompeo de Grey´s Anatomy

Cuando haces un papel tan bueno como el de Patrick Dempsey en la piel del  médico ‘Derek Shepherd’ los límites de la ficción con los de la realidad y es que la gente con regularidad le llama a Dempsey por el nombre de su personaje perse a que su actuación en la serie concluyó en

Patrick Dempsey | Getty Images, Matthias Nareyek

Patrick Dempsey | Getty Images, Matthias Nareyek

Cuando haces un papel tan bueno como el de Patrick Dempsey en la piel del  médico ‘Derek Shepherd’ los límites de la ficción con los de la realidad y es que la gente con regularidad le llama a Dempsey por el nombre de su personaje perse a que su actuación en la serie concluyó en 2015. No obstante a él no le molesta y al contrario le halaga que le reconozcan por un rol muy querido y complejo como ese.

Sin embargo no todo fue dulce cuando grababa la serie de doctores ya que el ojiverde tuvo grandes roces con su compañera de reparto Ellen Pompeo con quien fue muy difícil actual, una de las grandes razones para dejar la trama de lado y buscar otras ofertas laborales.

De hecho el actor de ‘Encantada’ dijo al diario The Independent que el mal ambiente laboral no sólo venía por Pompeo sino por horas de esfuerzo “Creo que en cualquier momento en el que tienes un entorno en el que trabajas 17 horas al día, seis días a la semana, es muy difícil mantener ese ambiente saludable”, ha explicado, haciendo hincapié en las abusivas y nada conciliadoras jornadas que soportaba el equipo de Grey´s Anatomy.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pese a todo, Patrick Dempsey también ha asegurado que su partida fue una especie de punto y aparte en la producción y que, desde entonces, las cosas comenzaron a mejorar: “Noté que las cosas cambiaron en el liderazgo de las operaciones del día a día. Hay más igualdad dentro de la tripulación y dentro de la dinámica. La gente ha crecido, cambiado y aprendido, y han salido mejor de esta. De eso se trata la vida“, ha afirmado en la entrevista. 

En esta nota

Grey's Anatomy Patrick Dempsey
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain