El Coronavirus será el sorprendente nuevo protagonista de ‘Grey´s Anatomy’

Creativos de la serie deciden incluir esta enfermedad en la nueva temporada de la exitosa cadena Sony Channel

Productores ejecutivos Greys Anatomy | Getty Images,Jason Kempin

Productores ejecutivos Greys Anatomy | Getty Images,Jason Kempin

Si por algo nos gustó siempre la serie de doctores ‘Grey´s Anatomy’ además de sus apasionados personajes era por su verosimilitud a la hora de abordar casos y en esta vez no iba a ser la excepción ya que la exitosa serie de Shonda Rhimes, Grey’s Anatomy, regresa con su decimoséptima temporada en la que veremos los estragos de la pandemia sobre los doctores, muy en específico sobre la médico Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, y a todo el equipo del Hospital Sloan Grey Memorial, así como los cambios que se desarrollan a partir de este evento mundial.

El elenco habló sobre cómo lidiaron con el virus dentro y fuera de la historia, y por qué Grey’s Anatomy continúa siendo uno de los programas más populares.  ‘Lo que han intentado hacer (los escritores y productores de la serie) en estos 17 años es mantener el show actual, pienso que eso es lo que ha hecho que permanezca en el interés del público. Estar en paralelo con lo que ocurre en el mundo culturalmente’, comentaron miembros del show.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La nueva temporada gira en torno a cómo el covid-19 ha afectado la vida de los personajes, además de ser un reflejo de la manera en que modificó el trabajo de los profesionales de la salud en la realidad.


Al ser un show médico es natural de hablar del Coronavirus, tal y comolo hemos hecho antes con otros temas de forma honesta, entretenida y, esperamos, educativa. Son tiempos extraordinarios, de los que consigues grandes historias.

shonda Rhimes

No obstante el rodaje de la serie también ha tenido sus bemoles como cualquier otra de Hollywood, ya que sus producciones deben estar formadas por alrededor del 35% de su capacidad, para no exponer a la gente a grandes impactos sanitarios, económicos y sociales.

En esta nota

COVID-19
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain