Lucero da visto bueno a que su hija Lucerito Mijares tenga redes sociales propias

La cantante aprueba que su pequeña tenga acceso a dicho contenido pero que lo use a discreción y moderación

Lucero | Getty Images, Ethan Miller

Lucero | Getty Images, Ethan Miller

Lucerito Mijares recientemente inició su carrera como cantante en donde visiblemente hererdó el talento de sus padres Manuel Mijares y Lucero quienes no han dudado ni un instante en apoyar y celebrar la carrera emergente de la joven quien ahora ya cuenta con redes sociales propias para entablar diálogo con su público.

Al principio sus padres estaban muy reacios a que la chica de 15 años tuviera cuentas oficiales por temor a que se enfrentara a toda clase de personas y comentarios desagradables a la que la mayoría de las veces como usuario te enfrentas. Pero Lucero dijo que ella misma iba a estar muy al pendiente de esas redes para monitorear que todo esté en orden y reine la concordia.

De hecho la primera publicación de la cantante es una fotografía del recuerdo, donde aparece con sus risos chinos y una boina, con una sonrisa de oreja a oreja, cuando era apenas una niña, en la que el parecido con su padre es sorprendente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta ahora no se han dado a conocer más detalles sobre que es lo que eligirá Lucerito, pero poco a poco se ha ido envolviendo más en el medio artístico y esta vez en redes sociales.

Hay que recordar que el pasado mes de diciembre Lucero mes de diciembre ofreció sus primeros conciertos virtuales, donde cantó los temas que la llevaron a la fama pero tuvo de invitada especial a su hija, a quien sorprendió con su melodiosa voz, incluso muchos de los admiradores pidieron que Lucerito comenzará ya su trayectoria musical.

En esta nota

Lucerito Mijares Lucero Manuel Mijares
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain