Fallece la mamá del futbolista Ronaldinho a causa del COVID

Doña Miguelina estuvo luchando contra el virus por más de 2 meses

Ronaldinho | Mezcalent

Ronaldinho | Mezcalent

En diciembre pasado, el Campeón del Mundo, Ronaldinho pedía oraciones para su madre, Doña Miguelina a través de un mensaje en redes sociales después de contraer el coronavirus.


Queridos amigos, mi madre está con la COVID-109 y estamos luchando para que se recupera rápido. Está en un centro de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco todas las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza mamá"

ronaldinho

ex futbolista

Después de dos meses de luchar por su vida en un hospital de la ciudad brasileña de Porto Alegra, la progenitora del astro del fútbol falleció por este virus a la edad de 71 años.

Entre el 2012 y 2013, Doña Miguelina enfrentaba un importante problema de salud, un cáncer del que la familia prefirió no dar más información. Para alegría de todos lo superó y pudo seguir disfrutando de la vida, de su familia y de los éxitos futbolísticos de su hijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ante esto varios clubs alrededor del mundo han compartido su pésame públicamente al ex jugador del Barcelona y su familia.

En esta nota

COVID-19 Ronaldinho
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain