Madre de Christian Nodal se defiende por lucir desmejorada tras superar el COVID

Ha sido lamentable saber que muchos internautas se han atrevido a criticar a una persona que padeció de coronavirus, que sigue luchando contra todas las secuelas que puede llegar a dejar esta terrible enfermedad y que evidentemente genera cambios en el cuerpo

Christian Nodal | Getty Images

Christian Nodal | Getty Images

Ha sido lamentable saber que muchos internautas se han atrevido a criticar a una persona que padeció de coronavirus, que sigue luchando contra todas las secuelas que puede llegar a dejar esta terrible enfermedad y que evidentemente genera cambios en el cuerpo.

El caso del cual hablamos es específicamente el de la mamá de Christian Nodal, sonorense de 22 años que tiene ganado el corazón del pueblo mexicano y latino por su éxitos en el regional mexicano, así como la popularidad que ha ganado al convertirse en el actual novio de la bella cantante Belinda.

Via Instagram: @cristynodal_f

La cuenta de Instagram de Suelta La Sopa compartió un post con imágenes que muestran las palabras de la señora Silvia Cristina, quién no obstante y se va recuperando del gran impacto que le generó a su vida el haber padecido de Covid, también lidia con esos señalamientos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Via Instagram: @sueltalasopatv

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain