Chuy Almada de ‘Exatlón’ de Telemundo revela que será papá

El ex participante compartió que su esposa y él esperan su primer bebé

Chuy Almada de 'Exatlón Estados Unidos'

Chuy Almada de 'Exatlón Estados Unidos' | Telemundo

Chuy Almada se convirtió en uno de los participantes favoritos del “Exatlón Estados Unidos“. El atleta participó en la primera y cuarta temporada del reality de Telemundo y es uno de los concursantes más reconocidos del show.

Esta semana compartió una de las noticias más emocionantes que lo tiene más que entusiasmado y es que Chuy pronto se convertirá en papá. El contendiente reveló la noticia en una publicación de Instagram con una foto patrocinada por la marca de la prueba de embarazo.


“No aguantábamos más guardarles esta noticia ¡Vamos a ser 3 en la casa! Y un perrhijo”, escribió Almada. “Compartimos con ustedes nuestro pase al siguiente nivel en este juego llamado matrimonio, hemos disfrutado nuestros tiempo de 2 y ahora iniciamos esta aventura de ser 3“.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“No tenemos ni idea de lo que nos espera, pero aquí vamos pa’ delante, comenzamos la divertida y emocionante espera de nuestr@ torit@. Y aunque esta noticia hace que nos tiemblen un buen las piernas y se me llenen de agua los ojos, estamos súper emocionados de traer una personita a este mundo y ser sus papás. No hay nada más bonito que crear vida con la persona que amas”.

En esta nota

Exatlón Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain