Borja Voces se suma a ‘Mira Quién Baila’ de Univision como co-presentador

"Esta es una oportunidad de oro"

Borja Voces

Borja Voces | Mezcalent

Llega una nueva temporada de “Mira Quién Baila” a Univision con muchos cambios. En esta nueva temporada, Chiquinquirá Delgado compartirá los micrófonos de la conducción con Borja Voces, quien entra en lugar de Javier Poza.

Estoy como niño con zapatos nuevos! Esta es una oportunidad de oro para que el público me conozca en otra faceta, estoy muy agradecido con el público hispano que me permite cada día cumplir todos mis sueños”, comentó Borja.


El destacado presentador y periodista Español Borja Voces hará su debut como conductor de la competencia de baile. Voces se ha vuelto toda una estrella en Univision estando frente a programas como “Primer Impacto” y el noticiero “Edición Digital”, shows que continuará haciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Univision pondrá a todos a bailar nuevamente durante los “Domingos en Familia” con una edición especial de “Mira Quién Baila”. Por primera vez, la sumamente exitosa competencia de baile presentará a un elenco completo de ocho estrellas de Univision, quienes lucirán sus mejores pasos en el escenario al representar a una obra benéfica de su selección. 

Los jueces de esta temporada son Patricia Manterola, Casper Smart y Dayanara Torres.

“Mira Quien Baila: Univision All-Stars” inicia el domingo 14 de marzo a las 8pm/7c.

En esta nota

Borja Voces Mira Quien Baila Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain