¡Alexa Dellanos casi enseña sus atributos! Así es su foto más reciente

Unos milímetros más ¡y se vuelve un escándalo!

Alexa Dellanos | Getty Images

Alexa Dellanos | Getty Images

La hija influencer de la periodista Myrka Dellanos, una vieja conocida de la pantalla de Telemundo, Alexa Dellanos, acaparó una vez más la atención del público varonil y en general a los internautas de Instagram, esto luego de que subiera la temperatura candentemente al postear una foto desde el aeropuerto de Washington DC, en la que parece que va llegando a la capital estadounidense, y lo hace con un top que casi le descubre un pezón, literalmente.

Via Instagram: @alexadellanos

La chica de 27 años parece no darle mucha importancia a estos detalles sino todo lo contrario, parece que disfruta de exhibir su exuberante cuerpo, pues con medio pecho de fuera y la cintura de avispa que se carga, en dicha imagen, parece que ese es su mood de todos los días.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay nada negativo que podamos decir del cuerpazo de esta mujer, pues ha sido elogiada en repetidas ocasiones por la prensa rosa e incluso por los medios más vistos del país norteamericano.

Sólo esperamos que la joven tenga en cuenta de la gran tormenta invernal a la que se enfrenta la nación de las barras y las estrellas, misma que azotó a más del 70% del país y que registra temperaturas bajo cero, congelándole hasta el cerebro a más de uno.


En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain