VIDEO: La realeza de Qatar enfurece a Alejandro Sanz

El cantante español no pudo contener su furia tras lo sucedido en el Mundial de Clubes de Fútbol

Alejandro Sanz | Mezcalent

Alejandro Sanz. Crédito: Mezcalent

El cantante español, Alejandro Sanz, siempre se ha caracterizado por ser un fiel amante del sexo femenino, y esta vez sacó la casta para defender a las mujeres de viejas costumbres.


Durante el Mundial de Clubes de Fútbol, un miembro de la familia real de Qatar decidió hacerle un desaire una árbitra durante la ceremonia de premiación enfureció al cantante, quien, tras enterarse de la situación, explotó en redes sociales.


Me dan vergüenza estas imágenes. No hay cultura, religión ni ideología que justifique este comportamiento hacia una mujer. #Qatar2021 #MundialDeClubes”

Alejandro sanz

cantante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de un video que circula en redes sociales se puedo apreciar como Bin Hamad saluda a Esteban Ostojich, juez central; Nicolás Taran, asistente 1 y Richard Trinidad, asistente 2, todos uruguayos, pero cuando llega el turno de las brasileñas Edina Alves Batista, cuarto árbitro y Neuza Back, asistente reserva, el jeque omite el saludo.


"No fue solo un gesto simbólico. Edina y su equipo de asistentes hicieron un trabajo fantástico, y están aquí por mérito. Por supuesto que queremos derribar más barreras y tener más árbitras porque envía un mensaje importante al mundo"

gianni infantino

presidente de la fifa

En esta nota

Alejandro Sanz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain