Kendall Jenner brinda por su nuevo proyecto empresarial el Tequila ‘818’

La modelo presenta su logro más grande después de cuatro años de esfuerzo

Kendall Jenner Getty Images, Alberto E. Rodriguez

Kendall Jenner Getty Images, Alberto E. Rodriguez

Una de las mujeres más enigmáticas del ‘Klan’ Kardashian/ Jenner, Kendall Jenner acaba de sacar a la luz su proyecto más ambicioso después de mucho ensayo y error, su primera línea de tequila hecho en Jalisco llamado ‘818’.

La joven que recientemente cumplió de 25 años de edad anunció la noticia a través de Instagram y del cual detalló ha sido un tiempo de búsqueda intensiva. En la publicación, hay un video de Kendall provando diferentes vasos de tequila; además, compartió varias fotos de cómo luce la botella de su nuevo licor, así como los premios que ha obtenido en concursos donde se ha registrado de forma anónima y algunos detalles de los grados de alcohol que contiene.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte la hermandad ha sido muy empática con la empresaria destilera, al incluir dicha bebida en todas sus publicaciones y episodios del show de KUWTK, en la que suelen tener la botella de fondo. Pero ahora que es público las socialités no paran de encomiar el logro de su querida hermana y brindar por su nuevo éxito.

En esta nota

Kardashian Kendall Jenner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain