GG Ortiz busca empoderar a las mujeres a través del regional urbano

La cantante inyectó su mayor deseo en 'No te creas', su reciente entrega musical

GG Ortiz

GG Ortiz nació en EE.UU. pero por sus venas corre sangre mexicana. | The 3 Collective

GG Ortiz se ha convertido rápidamente en la consentida de las amantes de la música urbana gracias a la fórmula que inyecta en cada una de sus líricas que tienen como objetivo empoderar a las mujeres.

En entrevista con LaV!bra la cantautora de origen americano, pero con descendencia mexicana, reveló que No te creas “Nació de ver a cientos de mujeres luchando por salir adelante, autoempleándose, siendo emprendedoras a su corta edad, que tienen su propio negocio y no necesitan de un hombre para ser exitosa”.

La cantante recordó que desde los 14 años empezó a ganar su propio dinero gracias al empleo que obtuvo en el restaurante de sus padres como mesera, desde entonces supo que no tenía que depender de nadie para obtener sus propios recursos económicos: “Si yo pude, todas lo podemos lograr”.

Aquí no rogamos por miserias chicas, aquí estamos enfocadas en nosotras

gg ortiz cantante

La cantante espera que su reciente entrega musical inspire a cientos de mujeres que buscan un lugar en el mundo gracias a sus habilidades, eso sí: “Aquí no rogamos por miserias chicas, aquí estamos enfocadas en nosotras. Dejemos de pensar en el que dirán y hagamos lo que queramos”.

Y es justamente ese poder que siente que la ha llevado a incursionar, como pocas mujeres lo han hecho, en el género urbano que hasta hace algunos años era “exclusivo” para el gremio masculino.

“Nosotras las mujeres tenemos el poder de hacer y decir lo que queramos. Nací en Chicago escuchando Regional Mexicano y me gusta mucho esta música, pero encontré mi pasión en la música urbana y ponerle voz femenina es un gran logro”, contó.

Otro logro que espera cumplir a corto plazo es formar parte del Latin Grammy o Premios Lo Nuestro no sólo como espectadora, sino compitiendo en esta categoría: “Me encantaría ser parte de estos premios y me emociona muchísimo”.

La estrella que promete ser todo un éxito a corto plazo agradeció el apoyo que ha tenido su reciente entrega musical y espera pronto embelesar los oídos de sus seguidores con un recital.

En esta nota

GG Ortiz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain