¡Canelo Álvarez presume su nueva máquina! Un deportivo rojo con una chulada de motor

El atleta cuando se puede dar lujos, es capaz de echar la casa por la ventana

Canelo Álvarez | Getty Images

Canelo Álvarez | Getty Images

El boxeador mexicano multicampeón de varias categorías, Saúl Canelo Álvarez, ha dado una vez más de qué hablar, y no precisamente por el próximo combate que va a enfrentar ante Yildrim el próximo sábado 27 de febrero, sino porque días antes, parece que el pugilista está bastante tranquilo y relajado disfrutando de su juguete nuevo: un Ferrari 488 con puertas de ‘murciélago’.

Tan sólo le bastó una publicación a través de su cuenta de Instagram luciendo el modelito exactamente en el mismo color de su atuendo, un rojo intenso que llama la atención a kilómetros, para poder hacerse de los miles de miles de comentarios que le llegaron con respecto a la gran máquina que acaba de adquirir.

Naturalmente y hablando a rasgos generales, esta versión de Ferrari cuenta con un motor V6, uno de los motores más potentes en términos comerciales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la publicación el boxeador agradece a un miembro de su equipo, quién fue el responsable de conseguirle un auto más para él, pues adquirió ejemplares de Mercedes-Benz, Bugatti, Nissan, etc.

Álvarez de 30 años es un gran fanático del mercado motor también, mismo que por eso comparte esa emoción a través de su muy costosa colección de vehículos.

No cabe duda que siendo el atleta mexicano mejor pagado desde el 2017, y uno de los más retribuidos a nivel mundial, este tipo de gastos no representan mucho para él sino todo lo contrario, es la posibilidad de poder darse este tipo de lujos.


En esta nota

Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain