VIDEO: Maribel Guardia se luce y te ayuda a encontrar trabajo

La también modelo decidió tener un noble gesto con sus seguidores que se encuentran desempleados

Maribel Guardia | Mezcalent

Maribel Guardia se despide de su perrita, París | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante, Maribel Guardia, trae una sorpresa muy grata para todos sus seguidores, y es que en esta ocasión mostró sus dotes para ayudar a los demás.


En su programa en línea, el cual transmite desde su perfil oficial en Facebook, Guardia comparte sus tips de estilo de vida, belleza, entre otros.

Pero en esta ocasión, mientras tenía de invitada a su gran amiga, la actriz Lourdes Munguía, con quienes estuvo dando consejos para tener una piel, cabello y figura perfecta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aprovechando el público que tiene, Maribel no se olvida de sus seguidores y tiene en ese programa en vivo un espacio en la que promueve a gente sin empleo para que encuentren un lugar de trabajo.

“Recomiéndame, Maribel” es el nombre la sección en la que actriz y cantante promueve su propia bolsa de trabajo, tan sólo tienes que mandar un mail a maribelguardialive@gmail.com, tanto tus habilidades como la ciudad en la que vives, así como tú contacto y una fotografía.


Esto con el fin de que cada vez más la gente recupere los trabajos que se perdieron por la pandemia y así ayudar a los hogares de sus fans.

En esta nota

Lourdes Munguía Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain