Gaby Spanic encontró el amor en la pista de ‘Dancing with the stars’

Una amiga cercana a la actriz reveló que su enamorado tiene 29 años

Gaby Spanic

Gaby Spanic se enamoró de un hombre menor. | Mezcalent

El amor no conoce de edad, mucho menos de condición social, eso lo sabe muy bien Gaby Spanic quien estaría estrenando un romance con un hombre 18 años menor que ella.

Una amiga cercana a la actriz, quien guardó su nombre en el anonimato, reveló a TV Notas que la venezolana se encuentra muy feliz, sobre todo enamorada de Andrei, bailarín con el que compartió pista en el programa “Dancing with the stars” en Hungría.

Su galán es un chavo súper guapo de 29 años, se llama Andrei Mangra, nació en Rumania y es un bailarín profesional. De hecho, fue justo su pareja de baile en el reality Dancing with the stars y ahí en las grabaciones fue creciendo su amistad, su complicidad”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La informante señaló que, aunque Gaby no salió victoriosa del show, para ella valió la pena participar en el programa por el simple hecho de haber encontrado el amor en un hombre maduro: “Ella comenta que de nada te sirve enamorarte de un hombre de tu edad o más grande, si eso no te garantiza que sea maduro, serio, responsable; ahora sí que la edad no está peleada con todo eso”.

Contrario a lo que muchos lleguen a pensar sobre esta nueva relación, la amiga de Spanic detalló que Andrei es un hombre trabajador, independiente, amoroso y le da un trato de reina, características que han dejado embelesada a la actriz de la pantalla chica.

El amor que hay entre la pareja es tal que Andrei ya vive en México, pero eso no es todo ¡Vive en casa de Gay Spanic desde diciembre de 2020!

“Andrei ya está viviendo en la Ciudad de México, en casa de Gaby, y están muy contentos. De hecho, se fueron a Acapulco (y) allá pasaron esas fechas con el niño, en la casa que Gaby tiene allá. Ahora sí que terminaron e iniciaron el Año Nuevo con el pie derecho, más enamorados que nunca”, contó la fuente.

 El único problema que Gaby veía a su relación era la aprobación de su hijo, quien atraviesa por la adolescencia, pero el joven aceptó la relación de su mamá sin ningún problema, razón que hace más fácil su nueva relación.

En esta nota

Gabriela Spanic
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain