Lucero pudo haber sido motivo de rivalidad de los hermanos Capetillo

La novia de América estaba enamorada durante su juventud de Guillermo y Eduardo Capetillo

Lucero | Getty Images, Kevin Winter

Lucero | Getty Images, Kevin Winter

Cuando se es una estrella tan grande como lo es Lucero, cualquier cosa es imaginable, por lo que después de haber forjado una carrera impresionante en los medios de comunicación, un matrimonio con otra gran celebridad como Manuel Mijares, -con quien tuvo dos hijos- y finalmente miles de seguidores en el mundo, la cantante dice confesar que el comienzo de todo ello fue su admiración por el torero y actor Guillermo Capetillo, aquién admiró desde que tenía 9 años de edad.

Esta revelación surge luego de que la intérprete de ‘Electricidad’ confesara su amor platónico por el protagonista de “Rosa Salvaje” y que con el tiempo se volvió amor real, cuando ella hubo crecido.

Y aunque Lucero inició a muy temprana edad en el espectáculo, el “amor” y admiración que sentía por el cuñado de Biby Gaytán le alentaron a perseguir su sueño que, además de la actuación, era hacerlo al lado de Capetillo. La protagonista de “Soy Tú Dueña” agregó que muchos años después Guillermo Capetillo fue su novio, cuando grabaron una película juntos y, según información de algunos medios, Lucero tenía 19 años de edad y Capetillo 30.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El par duró a penas ocho meses de relación en la que la joven Lucero aprendido mucho del actor en amplios sentidos, por lo cual cuando habla de él sólo gratitud  sale a flote. Pero la también conductora dijo que cuando conoció a Eduardo Capetillo, también se sintió atraída por su guapura; sin embargo su corazón siempre se inclinó por Guillermo.

En esta nota

Guillermo Capetillo Lucero Manuel Mijares
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain