Fallece Lucía Guilmáin, la villana que hizo sufrir a Belinda en su niñez

La famosa actriz de las telenovelas participó en dos producciones donde la cantante fue protagonista

Lucía Guilmain | Mezcalent

Lucía Guilmain | Mezcalent

Por medio de redes sociales se dio a conocer el sensible fallecimiento de la actriz, Lucía Guilmáin, famosa por sus destacados papeles en telenovelas como “El hotel de los secretos”, “Amigos x siempre” y “Aventuras en el tiempo”, las últimas dos protagonizadas por Belinda y Christopher Uckermann y dónde la finada actriz fue la villana que hacía sufrir a la cantante.


La noticia fue confirmada por su sobrino, Óscar Ortiz de Pinedo, quien envió sus condolencias a los familiares y amigos de la primera actriz de 83 años; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Lucía Guilmáin nació el 5 de enero de 1938 en la Ciudad de México. Gran parte de su fama la ganó por su participación en importantes telenovelas, obras de teatro y producciones de cine.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La protagonista de películas como “Más negro que la noche” y “El costo de la vida” fue hija de la también actriz Ofelia Guilmáin y hermana de Juan Ferrara y Esther Guilmáin.

Durante su amplía carrera, la actriz también participó en programas de comedia como “Una familia de diez” y “La Familia P.Luche” y “María de todos los ángeles”. Además de series como “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

En esta nota

Belinda Christopher Uckermann Lucía Guilmáin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain